URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Cristina retoma su actividad mañana

    MISSARG
    MISSARG


    Cristina retoma su actividad mañana Th_arg10
    Femenino

    texto Cristina retoma su actividad mañana

    Mensaje por MISSARG Lun Nov 01, 2010 12:02 am

    Cristina retoma su actividad mañana

    Tras la inhumación de los restos del ex presidente Néstor Kirchner y luego de pasar el día con su círculo íntimo, retornó esta noche a la Quinta de Olivos a pensar en la agenda presidencial. La acompañan Máximo y Florencia.

    Cristina retoma su actividad mañana REGRESO-Presidenta-arribar-aeroparque-DyN_CLAIMA20101031_0195_4

    Por primera vez, El Calafate no fue su lugar en el mundo. Cristina Kirchner evitó el contacto con esa realidad que la enfrentará a una certeza: Néstor Kirchner ya no está y tendrá que acostumbrarse a eso. El duelo, esa maldita sensación que aparece de manera inmediata luego de la pérdida de un ser querido, tendrá en la Presidenta un lugar determinado y obligado. Ayer, Cristina se cobijó en su familia y durmió por primera vez en la nueva residencia de Río Gallegos.En esa ciudad se quedó hasta la tarde de hoy, cuando su avión partió para Buenos Aires. La presidenta pasó la noche junto a su círculo íntimo las primeras 24 horas tras la inhumación de los restos del ex presidente Néstor Kirchner. Estuvo con sus hijos Máximo y Florencia en la casa de la residencia Barrio jardín. También fue visitada por Lázaro Báez y su hijo, Rudy Ulloa y Romina Mercado (sobrina de la presidenta e hija de Alicia Kirchner).Lejos de mostrar debilidad, Cristina ya piensa en lo que viene: volverá a la Casa Rosada para retomar las actividades al frente del Ejecutivo Nacional. Todavía se mantiene en la agenda oficial un acto con los gobernadores de Cuyo en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada en el que se declarará al vino como bebida nacional. Sin ánimos para brindar, ese evento sigue en pie.El martes, según confirmó el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, la Presidenta viajará a la ciudad de Córdoba donde encabezará la presentación de un nuevo vehícolitin de la empresa Renault.Cristina está decidida a hacerle frente a los tiempos que vienen. Eso quedó evidenciado en las primeras decisiones que tomó, luego del fallecimiento de su esposo, asesorada por el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Clarín pudo confirmar de acuerdo a fuentes del Gobierno Nacional, que la Presidenta aseguró en las últimas horas su visita de Estado a Vietnam, prevista para el próximo 8 y 9 de noviembre para luego continuar viaje hacia Corea del Sur donde participará de la cumbre del G-20.Ayer, en Río Gallegos el frío continuó y sólo dio tregua por algunos momentos cuando le dejó protagonismo a tímidos rayos de sol. De todas maneras, Cristina evitó ambos y eligió una compañía aún más leal. Para lograrlo, no se apartó ni un segundo del discreto chalet, ubicado en el corazón del Barrio Jardín, la zona más residencial de la capital santacruceña y se rodeó de los amigos más íntimos; su hijo Máximo, acompañado por su novia María Rocío García, y su hija Florencia.
    Fue la primera vez que la Presidenta durmió en la casa de la calle Mascarello 441. La intención original, tal como anticipó Clarín en sus dos últimas ediciones, era estrenarla junto a su marido, luego de que él decidiera trasladar su domicilio a Río Gallegos y volver a tener un lugar estable en la ciudad que los vio crecer en la política.fuente

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:53 am