URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar"

    MISSARG
    MISSARG


    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Th_arg10
    Femenino

    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Empty Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar"

    Mensaje por MISSARG Dom Ago 01, 2010 9:15 pm

    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar"

    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Bilardooo1280702430_thumb_medium200_150

    El director general de selecciones dejó entrever que Maradona podría volver al seleccionado; "Ahora hay un compás de espera, yo no cerraría ninguna puerta", dijo; además, afirmó que "Grondona no habló con nadie", en relación a quién será el próximo entrenador de la selección
    Carlos Salvador Bilardo, director general de selecciones, no dio por finalizado el ciclo de Diego Armando Maradona en la selección y disparó: "Si Diego habla y ve, yo no se lo q puede pasar, todo es cuestion de hablar", dijo en declaraciones a la señal de televisión Todo Noticias .

    "Yo no cerraría ninguna puerta", aseguró el ex DT, quien dejó entrever que si Maradona dialoga con las autoridades de la AFA, podría volver al mando del conjunto albiceleste.

    Bilardo también aclaró que aún no hay nombres firmes sobre quién será el próximo entrenador del seleccionado nacional: "Grondona no habló con nadie", afirmó. "Ni me preguntó a mí, porque la función mía también es proponer el cuerpo técnico", dijo el manager del seleccionado.

    En cuanto a su relación con Diego Maradona, el Narigón declaró: "En la parte táctica no me metí en nada", y añadió: "Si Diego me preguntaba opinaba, si no, no opinaba", aseguró el director de selecciones.

    A Garré lo insultaban hasta en los partidos de beneficio . Bilardo sostuvo que siempre son los resultados los que deciden los derroteros del fútbol. En ese sentido recordó cómo antes del Mundial del 86 les cuestionaban a jugadores como el ex defensor de Ferro, e inclusive al propio Maradona.
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Empty Re: Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar"

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Dom Ago 01, 2010 9:47 pm

    que lastima bilardo me gusta como DT u.u
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Empty Re: Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar"

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Ago 02, 2010 8:36 am

    Yo prefiero mas uno tecnico como lo fue José pekerman y si vuelve seria mejor =)

    Contenido patrocinado


    Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar" Empty Re: Bilardo: "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:52 pm