URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    El Ceburro

    MISSARG
    MISSARG


    El Ceburro Th_arg10
    Femenino

    El Ceburro Empty El Ceburro

    Mensaje por MISSARG Jue Jul 29, 2010 8:19 pm

    El Ceburro

    Una insolito cruce de un burro y una cebra, está atrayendo la atención en la Reserva Chestatee en Dahlonega, Georgia, EE.UU.
    El Ceburro Ceburr10
    El llamativo animal apodado “Ceburro” nacido de una cebra macho y un burro hembra, tiene rayas negras en las patas y parte frontal de la cabeza. CW Wathen, fundador y gerente general de la reserva, dijo que la potrilla parece tener un instinto de cebra. Precisó que cuando descansa, la cría se sienta en lugar de yacer de lado, como si se mantuviera alerta de los depredadores.

    Los burros y cebras no suelen aparearse, pero de vez en cuando lo hacen y crían “zedonks”, una palabra que en ingles trata de juntar las palabras correspondientes a cebra y burro (“zebra” y “donkey”).
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    El Ceburro Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    El Ceburro Empty Re: El Ceburro

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Jul 29, 2010 9:14 pm

    uhhh pobre burrooooo ♪ jajajaja me acorde de shrek jajajaajajaja
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    El Ceburro Th_arg10
    Masculino Lugar :

    El Ceburro Empty Re: El Ceburro

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Jul 29, 2010 11:19 pm

    jajaja lo que es la naturaleza El Ceburro 817930
    Aqui Todos Hablamos
    Aqui Todos Hablamos


    El Ceburro Empty Re: El Ceburro

    Mensaje por Aqui Todos Hablamos Vie Jul 30, 2010 10:25 pm

    Me queda un poco de pintura color negro, vere que pinto y luego les digo, jajaja ceburrro, aqui diriamos segurrro, jajajajaj

    Contenido patrocinado


    El Ceburro Empty Re: El Ceburro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:59 am