URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Trailer Internacional de The Social Network, la historia de Mark Zuckerberg

    MISSARG
    MISSARG


     Trailer Internacional de The Social Network, la historia de Mark Zuckerberg Th_arg10
    Femenino

    Recurso para msn Trailer Internacional de The Social Network, la historia de Mark Zuckerberg

    Mensaje por MISSARG Mar Jul 20, 2010 1:36 pm

    Trailer Internacional de The Social Network, la historia de Mark Zuckerberg



    The Social Network es una de esas películas que no pueden ir a verse al cine con cualquiera, sino con alguien que realmente entienda el poder del Socialmedia en Internet y de lo que actualmente hoy representa, más allá de estar de moda y ser usado por millones de personas alrededor del globo.

    Y es que la historia de por sí resulta casi un cliché, tan sólo un nerd que en el afán por llegar a la cima para obtener poder y dinero, termina haciendo rodar la cabeza de cualquiera que se interponga en su camino.

    En este caso el protagonista de la historia no es otro que Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), el niño sonriente estudiante de Harvard que hemos visto en infinidad de fotos, siempre vestido con jeans y buzo con capucha (en la peli creo que es lo único que usa). Pero Zuckerberg no está solo, lo acompaña el co-fundador de Facebook Sean Parker (Justin Timberlake), una especie de Darth Vader que intentará llevarlo al lado oscuro para hacer real su proyecto, o al menos la idea que se robó sin decir una palabra.

    Dirigida por David Fincher, The Social Network saldrá a la luz el próximo 9 de diciembre en la Argentina y todos esperamos al menos darle el visto bueno y su correspondiente “Me Gusta”.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:19 pm