URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Crea tu diario personal online basado en íconos gestuales

    MISSARG
    MISSARG


    Crea tu diario personal online basado en íconos gestuales Th_arg10
    Femenino

    Crea tu diario personal online basado en íconos gestuales Empty Crea tu diario personal online basado en íconos gestuales

    Mensaje por MISSARG Lun Jul 19, 2010 4:25 pm

    Crea tu diario personal online basado en íconos gestuales

    Si bien no era costumbre tener un diario personal, ni siquiera las mujeres, cierto es que actualmente todos tenemos en cierta medida uno, pero que no tiene nada de íntimo. Obviamente se debe a sitios y redes sociales como Twitter, Facebook, Foursquare, etc, en los cuales más de uno publica su día a día con Amigos y Seguidores.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La propuesta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta basada en esto, es decir en dar a conocer a nuestros seguidores nuestra actividad a lo largo del día, registrando nuestro diario “intimo” online, pero basando nuestras actividades y estados de ánimo en íconos gestuales.

    Una vez que tengamos nuestra cuenta creada, vamos a poder acceder a iconos para determinar el clima, nuestro estado de ánimo, cómo dormimos anoche, y nuestra actividad mental. Todos estos parámetros van de lo más bajo, malo o feo, a lo alto, lindo y saludable, según sea el caso.

    En caso de que un ícono no sea suficiente para expresar lo que queremos, podemos agregar un texto al mismo, como para que se entienda por qué lo colocamos.

    Podemos acceder también a estadísticas de toda nuestra actividad, desde que comenzamos a usar el servicio. Asi podemos saber fácilmente cómo nos sentíamos o cómo estaba el clima en determinado día pasado. También se puede conocer qué ícono se usó más, según cada parámetro.

    Podemos hacer de nuestra cuenta algo privado, a la cual sólo nosotros veremos, o bien hacerla pública y que cualquier usuario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pueda ver. Aquellos que no sean privados pueden ser agregados como amigos, y así ellos también podrán ver nuestra actividad.

    Es una manera nueva e interesante forma de hacer, hasta cierto punto (y en algunos usuarios), lo mismo que se hace en Twitter y otras redes sociales igualmente adictivas.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:23 pm