URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Mar Jun 15, 2010 8:38 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola de nuevo a tod@s jejeje esta sección debería llamarse "PREGUNTAS DE AKILES EL CANSINO" jajajaja .

    Bueno pues volviendo al tema mi pregunta es como ordeno los foros que estan dentro de las categorias ?? .

    Imagen de ejemplo :

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Dibujourbe01

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Dibujourbe02

    Estado mirando en las herramientas de la administración del foro y no se como es eso un saludo MISSARG y gracias por todo.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jul 09, 2010 4:52 pm

    jeje, el problema por lo visto es q tenes esa imagenes alli, mas la imagen del codigo el espacio te queda chico, debes retirar esas imagenes y ponerlas como te deje ejemplo, yo hice foro de prueba abajo de todo el foro, te lo hice para q veas como debe ir, una vez q armes todos los enlaces en cada categoria,fijate q estos funcionen correctamente, luego ve a panel de administracion>visualizacion >indice>estructura y jerarquia>jerarquia>Vínculo hacia los niveles inferiores : no..

    saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jul 09, 2010 5:00 pm

    Gracias jajaja entonces cojo ese mismo código y lo pongo en las otras categorías cambiando las url las imagen y el texto y todo solucionado no ??' un saludo.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jul 09, 2010 5:03 pm

    si, pero antes debes quitar las imagenes que pusiste en cada categoria..porque el espacio no da para dos de las mismas, sacalas y ponlas como te deje la muestra..saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jul 09, 2010 5:09 pm

    Es decir que solo cave una imagen no dos es asin ?? un saludo.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jul 09, 2010 5:10 pm

    si pones la q tenes ahora. mas el codigo que ya trae imagen..ya sabes lo q sucede..por ello debes poner solo 1..saludos..
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jul 09, 2010 5:38 pm

    Ya he puesto la primera categoría solo tengo que cambiar las imágenes que no me gustan pero ya se ve bien jajajaja voy a terminarlo hoy esto me llevara un buen rato uuff son muchos códigos jajajaja pero me gusta el resultado es de lo MAS !!! mil gracias de veras eres un ángel !!! . (^_*)
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jul 09, 2010 11:46 pm

    si estrabajo poner todo, por eso yo edite en foro de pruebas los link y luego los pase todo junto a urbe..tambien ten en cuenta la alineacion de los link, si pones de lacolumna derecha determinados caracteres hara q la columna izquierda de link se corra, asi q deberas nivelar agregando o restando letras hasta lograr emparejar toda la lineas de link del foro..saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Jul 10, 2010 9:45 am

    UUUFFF ya estoy aquí no veas me desapareció URBE de la red y me a costado casi 4 horas entrar y no se por que y al chakal igual lo llame por teléfono para que se metiera en URBE y me dijo que no podía que le salia igual que ami el foro de foroactivo y claro estaba yo preocupado por ti y por todo en urbe .... pensé no le abra pasado algo con el foro y lo borro po cambio el derecho de dominios en fin ya estoy AQUÍ JAJAJAJAJA !!! (^_*).


    Que complicado por lo que veo ami los enlaces de los foros los tengo muy separados dentro de las categorías por que ?? los tuyos están uno de bajo de otro con apenas espacio y los míos hay como unos 50px entre ellos que raro ?? eso si estoy utilizando el código del tutorial por que con el que tu me diste me lió y no me sale bien nunca ya sabes que yo soy algo torpe para modificar códigos , bueno ya me dirás si puedo juntar los enlaces mas con alguna baliza o un código de espacio un abrazo y perdona si molesto ya se que soy pesadito jejeje .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Sáb Jul 10, 2010 9:55 am

    en si depende de la cantidad de caracteres que pongas en la fila de la izquierda (eso con mi codigo el de foroactivo no lo hice) mientras mas largas las palabras de la columna izquierda mas se separara la fila de la derecha hacia la derecha..

    en cuanto al foro..si..yo lo suprimi ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 778627 perdona los inconvenientes causados :(
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Jul 10, 2010 10:08 am

    Me refiero de arriba abajo el espacio es enorme no de derecha a izquierda entre la primera linea y la segundan el espacio que hay de arriba a bajo es muy amplio y no se por que ?? un saludo.

    www.clan-saes.net
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Sáb Jul 10, 2010 10:13 am

    puede tener en medio muchos <br> o sino <P> quitaselos de a poco hasta q quede como quieres

    revise recien y no veo eso, el codigo esta configurado asi en posiciones al parecer..busca los <br> como te dije antes a ver q pasa
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Jul 10, 2010 10:18 am

    OK MISSARG pásate por el foro mio que tienes nuevos permisos de animadora saes !!! jajajajaja un abrazo .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Sáb Jul 10, 2010 10:20 am

    jaja gracias ya pasare por ahi ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 424973
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Sep 11, 2010 7:56 am

    Todavía no he terminado de ponerlos todos jajaja que lento soy pero es que tiene un trabajo extra un saludo .

    Contenido patrocinado


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? - Página 2 Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:26 am