URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Un nuevo manager de fútbol online

    MISSARG
    MISSARG


    Un nuevo manager de fútbol online Th_arg10
    Femenino

    Un nuevo manager de fútbol online Empty Un nuevo manager de fútbol online

    Mensaje por MISSARG Vie Mar 05, 2010 2:49 pm

    Un nuevo manager de fútbol online

    Un nuevo manager de fútbol online Juego-11

    Se trata de Desafio Manager, un juego desde donde podras crear el mejor equipo posible y competir contra el resto de usuarios. Tú serás jugador, entrenador y presidente de tu propio equipo.

    Con una plantilla de 15 jugadores donde cada jugador es único, tendremos que intentar juntar a las grandes estrellas en un mismo equipo. Los precios de los jugadores fluctuarán en la temporada basándose en la oferta y la demanda.
    El presupuesto varía, como en la vida real, con lo que hay que tener la misma pasión por el fútbol que por las finanzas.Imagenes
    Un nuevo manager de fútbol online Futbol10



    Un nuevo manager de fútbol online Mercad10

    Un nuevo manager de fútbol online Jugado10
    fuente
    Pinixs
    Pinixs


    Un nuevo manager de fútbol online Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Un nuevo manager de fútbol online Empty Re: Un nuevo manager de fútbol online

    Mensaje por Pinixs Vie Mar 05, 2010 3:06 pm

    eso jugaba hasta hace poco en el fifa! pero me arto ! me canse de tener jugadores buenos y salir campeon ! jaja! xD Un nuevo manager de fútbol online 225800
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Un nuevo manager de fútbol online Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Un nuevo manager de fútbol online Empty Re: Un nuevo manager de fútbol online

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Mar 05, 2010 6:20 pm

    ta bueno la verdad, pero ni ganas ahora xD! Un nuevo manager de fútbol online 335519

    Contenido patrocinado


    Un nuevo manager de fútbol online Empty Re: Un nuevo manager de fútbol online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:50 am