URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook

    MISSARG
    MISSARG


    El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook Th_arg10
    Femenino

    El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook Empty El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 16, 2009 12:54 pm

    El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook

    El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook Mark_Zuckerberg_creador_Faceebook
    Zuckerberg

    El episodio de las fotos del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, promete durar unos cuantos días. Tras los cambios introducidos en la administración de la privacidad por parte de la red social, 290 imágenes de Zuckerberg quedaron accesibles a todos los visitantes de Facebook. Algunos webs las copiaron y colgaron en sus páginas. Zuckerberg se había siempre mostrado muy poco amigo de enseñar fotos suyas en Facebook y, de repente, había casi 300. Muchos blogs especularon con que Zuckerberg había sido víctima de sus propios cambios en la política de privacidad, unos cambios muy criticados. El aspecto más denunciado es que, por defecto, los datos y documentos de cualquier miembro de Facebook quedan abiertos a todo el mundo y ha de ser el propio titular quien restrinja el acceso.

    El fundador de Facebook se habría olvidado de este trámite y sus fotos en pijama y con un osito de peluche habrían quedado expuestas al público. Sin embargo, él mismo publicó un mensaje en Facebook asegurando que mucho contenido de su página personal podía estar en abierto para que la gente pudiera verlo. "No veo la necesidad de limitar la visibilidad de fotos de mis amigos, mi familia o de mi osito". Sin embargo, estas fotos ya no son accesibles para cualquiera en Facebook. Las reserva para sus amigos. Ni tan siquiera para los amigos de los amigos. La duda sobre lo que realmente ha sucedido con las fotos no se desvanece.



    fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook Th_arg10
    Masculino Lugar :

    El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook Empty Re: El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Dic 16, 2009 8:36 pm

    se quiere hacer ver ahora el tipo El misterio de las fotos de Zuckerberg en Facebook 205650

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:12 am