URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Archivos Adjuntos

    Adri
    Adri


    Archivos Adjuntos Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Archivos Adjuntos Empty Archivos Adjuntos

    Mensaje por Adri Jue Abr 16, 2009 7:37 pm

    Hola,Missarg si quiero poner un archivo adjunto en un mensaje como se hace en los mails como se hace aqui en los foros?besos.
    MISSARG
    MISSARG


    Archivos Adjuntos Th_arg10
    Femenino

    Archivos Adjuntos Empty Re: Archivos Adjuntos

    Mensaje por MISSARG Jue Abr 16, 2009 9:02 pm

    no se puede Adri, porque foroactivo no nos provee de la base de datos donde alojar dichos archivos, pienso que no los dan, para que los foros no puedan mudarse, tambien porque al tenerlos se producirian errores de instalacion de cosas, lo cual necesitaria gente capacitada en el staff totalmente en el tema cosa que no es facil para atender los problemas como asi tambien los que creamos foros(vos, yo) de foros tendrian que tener mas experiencia , no seria tan facil como ahora y la propuesta de foroactivo es aligerar los pasos, te entrega un foro ya listo para funcionar y tambien, pienso que tener archivos adjuntos fomentaria la pirateria, aparte que al estar adjunto los archivos se descargan directamente, cosa que noe sta permitido, saludos
    Adri
    Adri


    Archivos Adjuntos Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Archivos Adjuntos Empty Re: Archivos Adjuntos

    Mensaje por Adri Jue Abr 16, 2009 11:09 pm

    Gracias por la informacion,porque habia puesto un espacio para descargar archivos la voy a borrar entonces.besos
    MISSARG
    MISSARG


    Archivos Adjuntos Th_arg10
    Femenino

    Archivos Adjuntos Empty Re: Archivos Adjuntos

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 17, 2009 12:21 am

    en si todo depende deque tipo de descargas, por ejemplo si pones adescargarcosas de las cuales sos la autora o bien uno de tus miembros es autor si se puede, lo mismo que enlaces hacia la web del autor, si se puede, o bien por ahi colar algun enlace hacia otra pagina que contenga dicha descarga si se puede pero no mucha, yo por el momento tengo asi, al decir descarga directa me refiero a que no descargue directamente de tu foro, por ejemplo que le des click a descargar yahi nomas salga la ventana de guardar. tambien las descargas no deben pasar el 60 % del contenido de tu foro,saludos
    Adri
    Adri


    Archivos Adjuntos Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Archivos Adjuntos Empty Re: Archivos Adjuntos

    Mensaje por Adri Vie Abr 17, 2009 6:42 am

    Ok,directamente lo borre.No es necesario.besos.

    Contenido patrocinado


    Archivos Adjuntos Empty Re: Archivos Adjuntos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:50 am