URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Mi sitio tu sitio

Tuanis - Tu Mundo

Comparte
    Iceman1500

Masculino Lugar : frente a la compu

Tuanis - Tu Mundo

Mensaje por Iceman1500 el Lun Mayo 30, 2011 1:05 am

Hola tu link del foro esta roto por favor recuerda la reglas de publicidad, -notme

Eliminación de publicidades link roto:

-La administración revisara cada cierto periodo el funcionamiento de los link, en caso de contrarse algun sitio fuera de uso, url mala etc..se dejara mensaje pidiendo actualización de la misma ..En caso de no recibir respuesta, el tema sera enviado a la papelera sin previo aviso. -dontknow -dontknow

por favor actualiza tu link para evitar la elimicaion de tu publicidad -notme

Tuanis - Tu mundo

WWW.TUANIS.TK

Este es un sitio de entretenimiento para usuarios de habla hispana en el cual los usuarios comparten información de diversas temáticas (links, imágenes, noticias, vídeos, etc.) por medio de posts.

Esta web fué creada con la idea de responder a consultas o debatir temas como tal Web.

Que esperas entra y registrate

Tuanis - Tu mundo
    WWW.TUANIS.TK
    MISSARG

Femenino

Re: Tuanis - Tu Mundo

Mensaje por MISSARG el Miér Jun 01, 2011 4:52 pm

hola, interezante :) ya pasare por alli, saludos

La descomposición de  todo comienza por la decadencia de los principios , yo me puedo caer, pero mis principios siguen intactos y me siento orgullosa de que asi sea.
    Iceman1500

Masculino Lugar : frente a la compu

Mensaje por Iceman1500 el Miér Jun 01, 2011 11:45 pm

Seria todo un honor que entraras a www.tuanis.tk
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG el Mar Jun 21, 2011 12:25 pm

ya lo vi, esta muy interezante y bonito, felicitaciones por el trabajo que pones en tu sitio

La descomposición de  todo comienza por la decadencia de los principios , yo me puedo caer, pero mis principios siguen intactos y me siento orgullosa de que asi sea.
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador

Femenino Lugar : Leon

Mensaje por Cariñito el Vie Ene 13, 2012 12:55 am

Hola tu link del foro esta roto por favor recuerda la reglas de publicidad, -notme

Eliminación de publicidades link roto:

-La administración revisara cada cierto periodo el funcionamiento de los link, en caso de contrarse algun sitio fuera de uso, url mala etc..se dejara mensaje pidiendo actualización de la misma ..En caso de no recibir respuesta, el tema sera enviado a la papelera sin previo aviso. -dontknow -dontknow

por favor actualiza tu link para evitar la elimicaion de tu publicidad -notme

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 10:31 am