URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Anonymous amenaza a Sony: "experimentarás nuestra ira"

    MISSARG
    MISSARG


    Anonymous amenaza a Sony: "experimentarás nuestra ira" Th_arg10
    Femenino

    texto Anonymous amenaza a Sony: "experimentarás nuestra ira"

    Mensaje por MISSARG Lun Abr 04, 2011 5:32 pm

    Anonymous amenaza a Sony: "experimentarás nuestra ira"

    Anonymous amenaza a Sony: "experimentarás nuestra ira" Fotonoticia_20110404132834

    Los 'hacktivistas' de Anonymous han decidido ir en contra de Sony. El movimiento pretende atacar a la compañía por sus recientes acciones legales contra los 'hackers' GeoHot y Graf_Chokolo, que han contribuido al 'hackeo' de Playstation 3.

    El fallo en el sistema de seguridad de la Playstation 3 de Sony, conocido como 'Epic Fail', ha provocado que la compañía emprenda acciones legales contra los 'hackers' GeoHot y Graf_Chokolo, quienes se encargaron de aprovecharlo.

    La empresa japonesa acusa a ambos 'hackers' de ser los
    responsables de piratear su consola. Los usuarios de la Red han demostrado su apoyo y solidaridad con ambos 'hackers', llegando a donar dinero para pagar su defensa legal. Anonymous también está de su lado.

    Los 'hacktivistas' están intentando coordinar un ataque dirigido a Sony. Anonymous ha publicado un comunicado en la web AnonNews en el que se confirma su nuevo objetivo: "Felicidades Sony, has llamado la atención de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros compañeros Geohot y Graf_Chokolo son imperdonables".

    Anonymous acusa a Sony de haber "abusado" del sistema judicial, ya que consideran que su intención es censurar y limitar el tráfico de ideas. Además, Anonymous acusa a Sony de haber "violado la privacidad" de miles de usuarios. Esta acusación responde a la medida del juez
    encargado del caso, que ha permitido a la compañía acceder a los datos de cuentas de usuarios en servicios como Youtube para buscar más implicados en la explotación del 'Epic Fail'.

    El comunicado finaliza asegurando que Sony ha golpeado un "nido de avispas" y que ahora "experimentará la ira de Anonymous". Los 'hacktivistas' han bautizado a esta nueva iniciativa como OpSony, y ya se está distribuyendo información a través de canales como Twitter en
    forma del 'hashtag' #Opsony. La idea es organizar los ataques a través de estos canales.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:24 pm