URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Limitar los caracteres del nick.

    albertocs
    albertocs


    Limitar los caracteres del nick. Th_spa10
    Masculino Lugar : Madrid

    Limitar los caracteres del nick. Empty Limitar los caracteres del nick.

    Mensaje por albertocs Vie Mar 25, 2011 2:10 pm

    Hola de nuevo, quería haceros una pregunta: se puede limitar el número de caracteres del nick cuando un miembro se registra?

    El foro es Phpbb3, de foroactivo, actualmente tiene un máximo de...no se, entre 18 y 25 caracteres, no se exactamente, para el largo de un nick, he modificado el CSS con un tutorial que encontré aquí de forma que he ensanchado la parte del texto y he estrechado la parte del avatar, ahora resulta que si alguien se registra con un nick largo se mezcla el nick con el texto, y eso queda muy feo.

    He estado buscando información y no la he encontrado, poder se puede modificar, como todo, pero no encuentro la forma de hacerlo. He leído algo de poner "maxlength", pero en php, quizás utilizando esos atributos se pueda limitar el largo de los nicks.

    Se agradece la ayuda, saludos.
    MISSARG
    MISSARG


    Limitar los caracteres del nick. Th_arg10
    Femenino

    Limitar los caracteres del nick. Empty Re: Limitar los caracteres del nick.

    Mensaje por MISSARG Miér Mar 30, 2011 12:17 pm

    Hola, disculpa la demora, estuve sin mi pc, revisare si mediante el css si se puede hacer algo..te pido paciencia porque recien me estoy oniendo al dia y resintalandolo todo..te aviso por este medio saludos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:36 am