URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    El nuevo Hombre Araña

    MISSARG
    MISSARG


    El nuevo Hombre Araña Th_arg10
    Femenino

    Videos El nuevo Hombre Araña

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 20, 2011 10:29 pm

    El nuevo Hombre Araña

    El nuevo Hombre Araña 4d361510

    Tobey Maguire ya no lucirá el traje de Spiderman. Ahora será el actor Andrew Garfield, al que muchos deben ubicar por la película The Social Network y Never Let Me Go, de 2010.

    Esta es la primera imagen del nuevo traje que usará el superhéroe. Según la foto del film, el logo presenta a una araña más larga y delgada que la anterior.




    La nueva película, Spiderman 4, empezará a producirse a principios de diciembre y será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt. El filme es una producción de Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios

    El filam recién será estrenado en Estados Unidos el 3 de Julio de 2012.fuente
    Doncan
    Doncan


    El nuevo Hombre Araña Th_oth10
    Masculino Lugar : Toluca

    Videos Re: El nuevo Hombre Araña

    Mensaje por Doncan Vie Ene 21, 2011 6:28 am

    El traje se ve bien, pero aun tengo la duda de como sera la mascara.

    Ademas de que las telarañas reales que producía de su cuerpo en las anteriores películas, serán reemplazadas por las telarañas en cartuchos que se coloca en la muñeca.
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    El nuevo Hombre Araña Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Videos Re: El nuevo Hombre Araña

    Mensaje por Loki Vie Ene 21, 2011 2:42 pm

    Tobey Maguire ya no lucirá el traje de Spiderman

    (^^)

    Esa es una gran noticia.

    En cuanto a Andrew Garfield, no he visto ninguna película de él, no lo conozco -dontknow
    MISSARG
    MISSARG


    El nuevo Hombre Araña Th_arg10
    Femenino

    Videos Re: El nuevo Hombre Araña

    Mensaje por MISSARG Sáb Ene 22, 2011 6:04 pm

    yo tampoco lo conozco, quizas trabajo en otras cosas pero lo buscaron asi a proposito pienso, una cara nueva o no tan vista.

    Contenido patrocinado


    Videos Re: El nuevo Hombre Araña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:27 pm