URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Estilo Zebra en foro PunBB.

    albertocs
    albertocs


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_spa10
    Masculino Lugar : Madrid

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por albertocs Jue Ene 20, 2011 3:22 pm

    Hola, me gustaría saber si es posible modificar los templates del foro Punbb para conseguir un efecto cebra en los topics, o sea, que se alternen dos colores en el muro de mensajes, de la siguiente forma, un mensaje de un color y el siguiente de otro:

    Estilo Zebra en foro PunBB. Werp

    Se que se puede hacer, pero no consigo modificar ni los templates ni el css para lograrlo, he visto en esta página cómo dicen que se hace pero parece que el template es diferente al de foroactivo:

    http://www.shauninman.com/archive/2006/05/19/alternating_rows_in_punbb

    Aquí también hablan de ello:

    http://punbb.informer.com/forums/topic/3521/table-enhancements/

    El caso es que poder se puede, pero no se hacerlo, a ver si aquí que parece que controláis bastante me podéis decir qué tengo que modificar para lograrlo, saludos y gracias.



    MISSARG
    MISSARG


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_arg10
    Femenino

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 20, 2011 4:05 pm

    Hola, cuando dices:

    para conseguir un efecto cebra en los topics, o sea, que se alternen dos colores en el muro de mensajes,

    te referis a los topic en si? o temas recientes? pues creeria que si es dentro de los temas nose si sera posible habria que probar aunque no estoy segura de que salga, pues los id mediante css mas en esa version son limitados y si los hay son generales, osea el color se aplica a todos los comentarios y no saltando 1,

    Mediante templante nunca probe porque lo que mas entiendo es invision, pero hay cosas en otras versiones que si he podido lograr haciendo pruebas.

    Si es en temas recientes mediante css no se puede poner de fondo porque no hay id especifico para esa zona en esa version, pues en invision se coloca una imagen a modo de zebra dando ese efecto. Nose si mediante templante se podra, habria que ver.

    Yo ahora estoy sin mi pc, estoy en una laptop y no tengo todos los recursos como para editar imagenes y demas porque no me da el ram, dentro de poco tendre mi pc nuevamente (debo arreglarla, se me quemo la fuente).

    De todos modos dentro de mis posibilidades vere que puedo hacer viendo las web que dejaste y te aviso en este post.. saludos
    albertocs
    albertocs


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_spa10
    Masculino Lugar : Madrid

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por albertocs Jue Ene 20, 2011 6:45 pm

    Hola, gracias por responder.

    Me refiero al muro de Argumentos o Temas solamente, igual que hace la versión phpBB3, que los colores de fondo son horizontales, en cambio punbb phpbb2, invision, etc, los colores de fondo son verticales.

    El efecto que quiero conseguir con Punbb es como el de la imagen que he insertado, que sería la del muro de Temas o Argumentos, primer argumento de un color, segundo argumento de otro color, y asi sucesivamente alternando dos colores.

    Poder se puede, ya que en esos enlaces que he puesto lo explican, pero no se qué modificar del template o qué css añadir, cuando puedas, si puedes, a ver si lo consigues, ya que yo por más pruebas que hago no lo consigo, gracias.


    MISSARG
    MISSARG


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_arg10
    Femenino

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 20, 2011 6:57 pm

    sip pero el problema aca es que hay cosas que no se pueden cambiar, ahi lo estoy viendo y con css es imposible, voy al templante ahora.
    albertocs
    albertocs


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_spa10
    Masculino Lugar : Madrid

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por albertocs Jue Ene 20, 2011 8:36 pm

    Cuando tengas tiempo y cuando puedas, yo es que me he vuelto loco, estoy que ya veo sombras en color de tanto intentarlo, así que con calma, gracias.
    MISSARG
    MISSARG


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_arg10
    Femenino

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 20, 2011 9:38 pm

    ok por hoy lo dejo pues me canse tambien jajaa pero me viene bien el ejercicio para conocer mejor el punbb :)

    estuve viendo distintas formas de hacerlo, pero aun no logro hacerlo colorear la zebra, se me ocurre que el metodo que podria ser aunque aun no se donde ponerlo, probe en varios lados, el par e impar.


    otro es:
    tr:nth-child(2n+1) {
    background-color: red;
    color:white
    }

    que segun dice:Como se ve, el CSS no tiene complicaciones, lo único novedoso es el uso de la pseudoclase nth-child(2n+1) que es ella y solo ella la que logra el tan buscado efecto cebra que tan bien queda.
    http://www.kabytes.com/diseno/tablas-estilo-cebra-con-css3/
    albertocs
    albertocs


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_spa10
    Masculino Lugar : Madrid

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por albertocs Vie Ene 21, 2011 8:28 pm

    Está complicado, eh!!

    Al final será una tontería, pero los que no dominamos la programación...

    Si algún día consigues dar con ello lo pones, pero lo que te dije, yo me obsesioné tanto que casi me transtorno, así que despacito, saludos.

    PD-Eso que has puesto es CSS3, algo que aún no está totalmente implantado y peor aún, los navegadores no lo reconocen, mejor que sea un CSS normal.
    MISSARG
    MISSARG


    Estilo Zebra en foro PunBB. Th_arg10
    Femenino

    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por MISSARG Sáb Ene 22, 2011 7:05 pm

    sep es complicado

    Al final será una tontería, pero los que no dominamos la programación...

    eso seguro jajaja

    Si algún día consigues dar con ello lo pones, pero lo que te dije, yo me
    obsesioné tanto que casi me transtorno, así que despacito, saludos.

    jeje si, aca lo pondre si me sale :) saludos

    Contenido patrocinado


    Estilo Zebra en foro PunBB. Empty Re: Estilo Zebra en foro PunBB.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:08 am