URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    MISSARG
    MISSARG


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_arg10
    Femenino

    texto Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por MISSARG Mar Dic 14, 2010 12:50 pm

    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel 4d07618d09076_330_!

    El arzobispo de Resistencia, Chaco, Fabriciano Sigampa, criticó la intención municipal de instalar en la plaza central la casa de Papá Noel, al advertir que los chicos deben dejar de creer en el señor de traje rojo que trae regalos en Navidad.

    Se trata del prelado que en 2006 ordenó pintar un mural en la Catedral de La Rioja en el que aparecían la Virgen María y Carlos Menem, entre otros miembros de la jerarquía católica y otras figuras de la política riojana, según publicó el diario Clarín.

    Al celebrar una misa, Sigampa sostuvo que instalar esa construcción navideña es confundir a la gente: “No debemos confundir Navidad con eso, eso no es navidad”.

    Inclusive, se mostró partidario a que los niños “sepan que verdaderamente al regalo lo hacen los padres con su esfuerzo y la ayuda de Jesús”.

    “Las cosas están cambiando y hoy los chicos tienen un concepto erróneo. El otro día le pregunté a uno sobre la Navidad y me respondió que se da cuenta de cuándo es porque en la heladera hay sidra y pan dulce. No me respondió nada acerca del Niño Jesús”, señaló.

    La cabaña de Papá Noel se estaba construyendo en la Plaza 25 de Mayo desde finales de diciembre, por una iniciativa del Rotary Club con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia y del Gobierno del Chaco, más algunas entidades benéficas.

    Los organizadores dijeron que con la iniciativa pretendían “recrear el espíritu navideño” y que los chicos pudieran visitar “una casa como la que se imaginan que podría tener Papá Noel”, de madera y con nieve en el techo. Adentro, un Papá Noel iba a recibir los pedidos y juguetes para donar a hogares para chicos.

    Tras la polémica desatada por el arzobispo, la casa fue inaugurada este lunes bajo el nombre “La Casa de la Navidad”, pero no contó con la presencia de Papá Noel.fuente

    Al leer este articulo pienso que por un lado tiene razon, ya casi nadie tiene espiritu de la navidad pero tambien pienso que no es motivo para quitarle la ilusion a los niños, nosotros la tuvimos no? y era re lindo esperar "supuestamente" la llegada de papa noel.

    vos que pensas? los niños deben dejar de creer en papa noel?

    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por AKILES_HD Miér Dic 15, 2010 10:37 am

    Esta iglesia esta confundida . jum
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_spa10
    Masculino Lugar : Murcia - España

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por lexingabriel Miér Dic 15, 2010 10:51 am

    total uno se da cuenta tarde o temprano q es mentira
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por AKILES_HD Miér Dic 15, 2010 10:56 am

    Cierto lexingabriel pero lo importante es que este personaje ficticio he histórico lo único que hace es el bien por las ilusiones que despierta en los niños y no tan niños en fechas como las que se aproximan , eso es lo que la iglesia se tiene que dar cuenta que es para bien , solo que ellos siguen creyendo que son el ombligo del mundo y eso cambio hace décadas menos mal!.
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_spa10
    Masculino Lugar : Murcia - España

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por lexingabriel Miér Dic 15, 2010 10:58 am

    claro por eso digo para q hacer eso con los niños si total en grande ya se daran cuenta no? huh
    MISSARG
    MISSARG


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 15, 2010 4:04 pm

    papa noel siempre estuvo y esta parte:

    le pregunté a uno sobre la Navidad y me respondió que se da cuenta de cuándo es porque en la heladera hay sidra y pan dulce. No me respondió nada acerca del Niño Jesús”, señaló.

    que tiene que ver papa noel? la culpa no seria entonces del pan dulce y la sidra?

    Como todo, siempre hay que echarle la culpa a los demas por fallos propios...acasos e pregunto el cura este:
    En que falla la iglesia para que las personas pierdan el espiritu de la navidadP
    Quizas fallan en permitir el puterio entre sus asistentes, en tanta noticia de cura atrapado en bolas en tal lado o el caso del cura flogger que salio ahora..
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por AKILES_HD Miér Dic 15, 2010 8:56 pm

    Vaya corrupción !, pero bueno yo disfruto de estas fiesta con mi familia y me gustan mucho , ya tengo el árbol de navidad puesto en el salón de mi casa y mi hijo lo flipa con las luces de colores , esos es la NAVIDAD ! .
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_spa10
    Masculino Lugar : Murcia - España

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por lexingabriel Miér Dic 15, 2010 10:20 pm

    si simplemente no hay q darle importancia a estos señores mmm
    Cariñito
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Nicara10
    Femenino Lugar : Leon

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por Cariñito Miér Dic 15, 2010 10:44 pm

    jijijiji opimo que cada niño puede creer en loque quiere es bueno tener un poquito de sueño eso los alegran
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Th_spa10
    Masculino Lugar : Murcia - España

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por lexingabriel Miér Dic 15, 2010 10:46 pm

    Cariñito escribió:jijijiji opimo que cada niño puede creer en loque quiere es bueno tener un poquito de sueño eso los alegran
    te doy toda la razon cariñito =)
    Cariñito
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador


    Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel Nicara10
    Femenino Lugar : Leon

    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por Cariñito Miér Dic 15, 2010 11:27 pm

    jijijiji gracias yo pequeñia soñaba en papanoel y una vez me quede despierta asta muy noche y no lo vi llegar Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel 948971

    Contenido patrocinado


    texto Re: Quieren que los chicos dejen de creer en Papá Noel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:54 pm