URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Los mejores Addons para Firefox

    MISSARG
    MISSARG


    Los mejores Addons para Firefox  Th_arg10
    Femenino

    texto Los mejores Addons para Firefox

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 08, 2010 3:28 am

    Los mejores Addons para Firefox

    Larga lista con los 40 mejores addons que existen para Firefox y que como diseñador no te deben de faltar.Traduje al español mediante google traslade.
    ver tema original

    Greasemonkey

    Greasemonkey te permite personalizar la forma en que muestra la página web utilizando pequeños trozos de código JavaScript.
    Los mejores Addons para Firefox  Greasemonkey
    Cooliris Cooliris
    Cooliris es la pared 3D que acelera la búsqueda de imágenes Google, MSN, YouTube, y más. Disfrute de la más rica manera de ver las fotos de Flickr, Facebook, Picasa, e incluso el equipo.
    Los mejores Addons para Firefox  Cooliris
    FireFTP FireFTP
    FireFTP es simplemente un cliente FTP integrado en el navegador Firefox. Una cosa importante que es gratuito y se puede voltear al igual que cualquier pestaña en el navegador.
    Los mejores Addons para Firefox  Fireftp2
    Aardvark Cerdo hormiguero
    Si hay una necesidad de utilidad para la selección de elementos y realizar diversas acciones a continuación, Le ayuda en la limpieza de una página antes de imprimir, para hacer la página más legible, y para analizar la estructura de una página.
    Los mejores Addons para Firefox  Aardvark
    Firebug Firebug
    Firebug incluye un montón de herramientas de desarrollo web para el uso de su navegador. Puede explorar, editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web.
    Los mejores Addons para Firefox  Firebug
    IE Tab IE Tab
    Pretty handy extensión bastante útil para ver cómo su sitio se muestra en Internet Explorer.
    Los mejores Addons para Firefox  Ietab
    ColorZilla ColorZilla
    ColorZilla te ayuda en la lectura de color desde cualquier punto de su navegador, ajustar rápidamente este color y pegarlo en otro programa. También puede ampliar la página que está viendo, medir distancias entre dos puntos cualesquiera de la página, elegir los colores de conjuntos de colores predefinidos y el ahorro de los colores más utilizados en paletas personalizadas.
    Los mejores Addons para Firefox  Colorzilla
    HTML Validator HTML Validator
    Este plugin muestra el número de errores que se encuentran de la página que está viendo. Añade validación de HTML dentro de Firefox y Mozilla.
    Los mejores Addons para Firefox  Html_validator
    Web Developer Web Developer
    El complemento Web Developer, extensión añade un menú y una barra de herramientas al navegador con varias herramientas de la web del desarrollador.
    Los mejores Addons para Firefox  Webdeveloper
    SEO for Firefox SEO para Firefox
    Que les gusta ver las estadísticas de la derecha en Google y Yahoo los resultados de búsqueda, es un excelente complemento para ellos. Usted puede obtener Alexa, PageRank de Google, las clasificaciones Tehnorati y muchos otros datos útiles.
    Los mejores Addons para Firefox  Seo
    CSS Viewer CSS Visor
    Con esta extensión usted puede ver el properties.Ever CSS estado en un sitio que había algunos trucos ingeniosos CSS que te amaba y deseaba que supiera cómo lo hicieron?
    Los mejores Addons para Firefox  Css
    Measure It La medida
    Esta extensión le da la capacidad para extraer una regla para obtener el ancho de píxel y la altura de cualquier elemento de una página web.
    Los mejores Addons para Firefox  Measure_it
    StumbleUpon StumbleUpon
    Si usted es un desarrollador web, StumbleUpon puede manejar una gran cantidad de visitantes a su website.StumbleUpon le ayuda a encontrar nuevos sitios muy fácil.
    Los mejores Addons para Firefox  Stumble
    Window Resizer 1.0 Window Resizer 1.0
    Es rápida y precisa cambia el tamaño de su navegador para que pueda probar para ver lo que una página web, parece que en todos los tamaños de resolución estándar. Soporta todas las resoluciones de pantalla mayores de 640 × 480 hasta 1600 × 1200.
    Los mejores Addons para Firefox  Resizer
    YSlow YSlow
    YSlow is a Firefox add-on integrated with the Firebug web development tool. YSlow analiza las páginas web y sugiere formas de mejorar su desempeño con base en un conjunto de reglas para pages.YSlow web de alto rendimiento es un complemento para Firefox integrada con la herramienta de desarrollo web Firebug.
    Los mejores Addons para Firefox  Yslow
    Page Diff Página Dif.
    Esta extensión ayuda a los desarrolladores y diseñadores web para ver código HTML (texto) las diferencias entre las páginas web que pueden ayudar en la fijación de las irregularidades de codificación.
    Los mejores Addons para Firefox  Page_diff
    Delicious Bookmarks Delicious Bookmarks
    marcadores Delicious es oficial addon de Firefox para del.icio.us. Se integra los favoritos del navegador y las etiquetas, para mantenerlos en orden y "fácil de encontrar" manera.
    Los mejores Addons para Firefox  Delicious1
    Tab Mix Plus Tab Mix Plus
    Este plugin ofrece una mejor gestión de las pestañas de Firefox muchas abrió al mismo tiempo.
    Los mejores Addons para Firefox  Tabmix2
    FirePHP FirePHP
    FirePHP es ideal para el desarrollo de AJAX donde la limpieza JSON o XML son las respuestas necesarias. FirePHP permite conectarse a su consola de Firebug mediante una simple llamada PHP método.
    Los mejores Addons para Firefox  Firephp
    Unhide Passwords Mostrar contraseñas
    Mostrar contraseñas es una herramienta para todos los que están mal en recordar o escribir las contraseñas correctamente.
    Los mejores Addons para Firefox  Password
    Dummy Lipsum Dummy Lipsum
    Dummy Lipsum Firefox Addon / extensión genera "Lorem Ipsum" el texto de relleno (el texto está tomado del Lorem Ipsum sitio). Muy útil como diseñador de páginas web.
    Los mejores Addons para Firefox  Dummylipsum
    Codetch Codetch
    Codetch te da la sensación de Dreamweaver en una extensión de Firefox. Edita tus documentos junto a sus páginas web como usted practica surf.
    Los mejores Addons para Firefox  Codetch
    JavaScript Debugger Depurador de JavaScript
    Un potente entorno de depuración de JavaScript para navegadores basados en Mozilla.
    Los mejores Addons para Firefox  Debug
    IE NetRenderer IE NetRenderer
    Esto agrega botones, menú de herramientas y de las entradas del menú contextual para obtener una captura de pantalla de la page.It actual es realmente útil para los webmasters que no utilizan Windows!
    Métodos abreviados de teclado también están disponibles: Ctrl + Mayúsculas + F5/F6/F7/F8 para representar la página en IE5.5/6/7/8 Beta 2 (Comando + Mayúsculas + F * en Mac).
    Los mejores Addons para Firefox  Ienetrenderer
    FasterFox FasterFox
    Fasterfox le permite ajustar muchas de red y la configuración de la representación, como las conexiones simultáneas, pipelining, caché, caché de DNS, y el retraso inicial de la pintura.
    Los mejores Addons para Firefox  Fastfox
    FEBE FEBE
    FEBE (Firefox Medio Ambiente Extensión de copia de seguridad) le permite rápida y fácilmente una copia de seguridad de extensiones de Firefox. De hecho, va más allá de la copia de seguridad - Puede reconstruir sus extensiones individualmente en archivos xpi.. Ahora puede sincronizar fácilmente sus navegadores de casa y oficina.
    Los mejores Addons para Firefox  Febe
    Palette Grabber Paleta de mano
    Esta ampliación va a crear una paleta de colores exportable a todas las aplicaciones de edición de imágenes principales, incluyendo, Photoshop, Paint Shop Pro, Fireworks y otros basados en la página actual.
    Los mejores Addons para Firefox  Palattegrabber
    Morning Coffee Café
    Esta extensión permite organizar sitios web durante el día y abrirlas al mismo tiempo como parte de su rutina diaria. Esto es realmente útil si usted lee los sitios que se actualizan de forma regular (como webcomics, columnas semanales, etc)
    Los mejores Addons para Firefox  Morningcoffee
    Platypus Ornitorrinco
    Platypus es una extensión para Firefox que permite modificar una página web desde el navegador.Además de que puede guardar las modificaciones como un script de Greasemonkey para que sean "permanentes"!
    Los mejores Addons para Firefox  Platypus
    Panic Pánico
    pánico extensión de Firefox te da la posibilidad de cerrar todas las pestañas, mientras se abre otra que hará que parezca que están haciendo lo que debe hacer.
    Los mejores Addons para Firefox  Panicsetting
    Autofill Forms Relleno automático de formularios
    Relleno automático de formularios le permite rellenar formularios web con un clic o un atajo de teclado.
    Los mejores Addons para Firefox  Autofill
    Selenium IDE Selenio IDE
    Selenio IDE es un entorno de desarrollo integrado para las pruebas de selenio. Está implementado como una extensión de Firefox, y le permite grabar, editar y depurar las pruebas.
    Los mejores Addons para Firefox  Selenium
    URL Fixer URL Fixer
    Se corrige errores ortográficos en las direcciones URL que escriba en la barra de direcciones. Mediante el botón derecho sobre la barra de direcciones, se puede establecer para corregir automáticamente los errores, o puede hacer que te pregunte antes de hacer las correcciones.
    Los mejores Addons para Firefox  Urlfixer
    Opera View Opera Ver
    Si desea ver rápidamente en la ópera, simplemente haga clic derecho en algún lugar de la página y seleccione "Ver esta página en la Ópera".
    Los mejores Addons para Firefox  Opera
    Font Finder Font Finder
    Font Finder simplemente resaltar un solo elemento (por ejemplo, un párrafo o una etiqueta de fuerte), haga clic y seleccione "Font Finder», a continuación, maravilla como el estilo del texto completo de CSS del elemento seleccionado.
    Los mejores Addons para Firefox  Fontfinder
    FireShot FireShot
    FireShot proporciona un conjunto de herramientas de edición y anotación, que permiten a los usuarios modificar la captura e insertar texto y anotaciones gráficas.
    Los mejores Addons para Firefox  Screenshot
    LiveHTTPHeaders LiveHTTPHeaders
    LiveHTTPHeader te permite ver qué tipo de servidor web, el sitio remoto y utiliza las cookies enviadas por el sitio remoto.
    Los mejores Addons para Firefox  Livehttpheaders
    NoScript NoScript
    Es buena opción para bloquear JavaScript, Java y otros contenidos ejecutables de páginas seguro de que no sean de confianza.
    Los mejores Addons para Firefox  Noscript2
    W3C Offline Page validator Página validador del W3C fuera de línea
    La pesadilla de los desarrolladores web - En línea la página de validación es una herramienta simple que le enviaremos a su página para el validador del W3C con sólo hacer clic en una opción del menú del botón derecho, funciona tanto online como offline.
    Los mejores Addons para Firefox  W3
    Style Sheet Chooser II Seleccionar estilos II Hoja
    Style Sheet Chooser II le permite escoger autor proporcionado por las hojas de estilo alternativas para un sitio web, y tener esas opciones se mantuvo para todas las páginas en el mismo sitio.
    Los mejores Addons para Firefox  Style-sheet-2
    JS View JS Ver
    JS Ver que anida en sí junto a la barra de búsqueda rápida (aunque en el trabajo que se sienta en la barra de estado - tal vez las versiones difieren, no de verificación) y cuando se haga clic, te da una lista de las hojas de estilo en la actualidad vinculados y los archivos JavaScript .
    Los mejores Addons para Firefox  Js-view

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:49 pm