URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler.

    MarioGM
    MarioGM

    Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler. Th_per10
    Masculino Lugar : En mi zaja - dulces sueños en mi amado peru
    21112010

    Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler. Empty Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler.

    Mensaje por MarioGM

    NO, LOS PERROS NO SALIERON DE NINGUN HUEVO
    Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler. Article-1255187-088CC6E5000005DC-504_634x385
    Quien dijo que las gallinas y los perros no se pueden ni ver? El que lo haya dicho sera porque no ha visto a Mabel... una gallina de apeenas un año de edad, que se cree que es un perrito... y ha acabado adoptando varios cachorritos de rottweiler...

    Mabel vive en una granja en el condado britanico de Shrewsbury, y alli le da a los cachorros adoptivos su calor como si los estuviera incubando, y ellos estan tan contentos como si fuera su verdadera madre.
    Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler. Article-1255187-088D1610000005DC-234_634x419
    Los dueños de esta simpatica gallina, Edward y Ros Tate, cuentan que Mabel sufrio un accidente con un caballo, que accidentalmente le golpeo en los pies, y por ello la gallina apenas podia caminar y pasaba mucho frio en el exterior, asi que decidieron dejarla dentro de la casa.

    La madre de los cachorros, Nettle, se marcha con mucha frecuencia a buscar otros entretenimientos fuera de la granja, y al final ha acabado siendo Mabel la mama adoptiva de los cachorros, a los que da su calor y ellos a su vez se lo proporcionan a ella.
    Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler. Article-1255187-088CD3CE000005DC-795_634x414
    Ahora habra que esperar a ver que pasa cuando crezcan, claro!!! Esperemos que la historia no cambie!
    Compartir este artículo en : reddit

    MISSARG

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:39 pm por MISSARG

    jajaja pobrecita...se encariño...aunque unos meses mas jugando nomas se la van a comer pobre..
    Loki

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 9:10 pm por Loki

    Que cosas nos muestra la naturaleza
    Kaynil

    Mensaje Lun Nov 22, 2010 12:09 am por Kaynil

    Que ternura me causa esta noticia, jajaja.
    lexingabriel

    Mensaje Lun Nov 22, 2010 9:19 am por lexingabriel

    jajaja es como el video de la leona esa q se moria de hambre y aun asi no se comia a la gacela q habia adoptado, q bueno es ver eso ^^
    MISSARG

    Mensaje Lun Nov 22, 2010 2:52 pm por MISSARG

    jeje yo adopte un sandwich pero...me lo comi recien Una gallina adopta a unos cachorros Rottweiler. 693481
    Loki

    Mensaje Lun Nov 22, 2010 3:02 pm por Loki

    Baneo a Missarg por crueldad inmensa hacía su sandwich ::::P
    lexingabriel

    Mensaje Lun Nov 22, 2010 4:40 pm por lexingabriel

    jojojoo 1 minuto de silencio por el sandwich xD
    MISSARG

    Mensaje Mar Nov 23, 2010 2:48 pm por MISSARG

    nuu T_T lo que quedo de el lo envolvi suavemente dentro de su bolsita
    lexingabriel

    Mensaje Mar Nov 23, 2010 2:49 pm por lexingabriel

    jajajaja , oye porq sale mi nick azulcito huh
    MISSARG

    Mensaje Mar Nov 23, 2010 2:51 pm por MISSARG

    lee aca XD
    lexingabriel power user
    MarioGM

    Mensaje Vie Nov 26, 2010 3:00 pm por MarioGM

    jajaj me da pena la pobre gallina.... que mal.. ahhh
    Loki

    Mensaje Vie Nov 26, 2010 3:47 pm por Loki

    Pobre gallina? por que?
    MISSARG

    Mensaje Sáb Nov 27, 2010 12:35 am por MISSARG

    porque luego se la van a comer..por eso..

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:11 am