URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Mi sitio tu sitio

Si los mineros hubieran sido argentinos

Comparte
    MISSARG

Femenino

texto Si los mineros hubieran sido argentinos

Mensaje por MISSARG el Jue Oct 14, 2010 3:43 pm

Si los mineros hubieran sido argentinos

Esto es lo que hubiera pasado si el accidente hubiera sido acá:

• Tendríamos que votar al *13013 para ver quién sale primero.
    • Moreno diría que no son 33 sino 0,3.
    • Ya tendrían cita con una botinera y free pass para "Esperanto".
    • Los estarían esperando a la salida Peluffo y Solita Silveyra diciendo "¡Ya salen mis valientes!".
    • La placa roja de Crónica diría: "Tragedia en la mina: quedan 32 mineros y un Boliviano".
    • Seguramente a alguno lo esperaría Guido Suller con fotos comprometedoras.
    • Tendrían asegurado un papel en "Fortuna" con Ricky Fort.
    • Les estarían echando la culpa a ellos mismos de haber quedado atrapados ahí.
    • Clarín diría que son 33, La Nación 31 y el INDEC diría que son 20, y que la están pasando bomba.
    • Si no fueran K, desde el programa Oficial " 6-7-8": dirían que "son un grupo de derecha buscando enconder los restos de los desaparecidos".
    • Si fueran K: los sacarían 2 días antes de las elecciones en un túnel directo a un acto peronista en La Matanza.
    • No se podrían mandar rescatistas militares porque los K no quieren.
    • Serían participantes de bailando 2011 y al menos uno de ellos diría que tuvo algo con Amigacho o Guido Suller.
    • La cápsula Fenix tendría un costo de 4 mil millones y seria fabricada por un primo de K, tendría el logo de Bicentenario: Gracias Cristina!.
    • Cristina en sus discursos diría "Argentinos y Argentinas, Mineros y Mineras...".
    • Todavía estarían debatiendo la Ley de "Retiro de los Mineros del Pozo".
    • Cristina diría que nunca en la historia se rescataron tantos mineros como en su Gobierno.
    • Nestor diría: "¿Que les pasaaaa mineros, estaan nervioshossss?".
    • Habría una marcha el Plaza de Mayo reclamando el derecho de los mineros de estar en la mina.
    • Ya estarían casados legalmente entre ellos.
    • Maradona diría que la mina LTA (los tiene adentro).
    • Sustentarían la perforación con tubos de PVC Tigre y alumbrarían con el auspicio de Electrocables.
    • Moyano impediría la salida hasta tanto se declare que pertenecen al Sindicato de Camioneros ya que se considera transporte a la capsula.
    • Los Piqueteros no los dejarían salir si el gobierno no les da más planes trabajar.
    • Aníbal Fernandez diría que no están encerrados: que son un grupo de amantes de la tierra que están debatiendo ideas de una manera progresista.
    • Lilita Carrió los acusaría de corrupción antes de salir siquiera.
    • Sofovich diría que esto lo invento él, en el año 63 después de operación.
    • Scioli diría que están saliendo con dinamismo, solidaridad, profesionalismo, cooperación y patriotismo.

La descomposición de  todo comienza por la decadencia de los principios , yo me puedo caer, pero mis principios siguen intactos y me siento orgullosa de que asi sea.
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Masculino Lugar : Rosario

texto Re: Si los mineros hubieran sido argentinos

Mensaje por laweb el Jue Oct 14, 2010 3:51 pm

Que lol!, buenísimo! :XD:

Hola Invitado bienvenid@ al foro
    MarioGM

Masculino Lugar : En mi zaja - dulces sueños en mi amado peru

texto Re: Si los mineros hubieran sido argentinos

Mensaje por MarioGM el Vie Oct 15, 2010 11:19 am