URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull

    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    texto Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull

    Mensaje por Loki Sáb Oct 09, 2010 11:47 am

    Un hombre en Logroño, España, discute con su vecino por no ponerle bozal a su perro, una hembra preñada de raza pitbull.

    El dueño del perro se niega a ponerle el bozal al perro y acto seguido el otro, sube a casa, coge un rifle de aire comprimido y le pega un tiro a la perra, a la cual mata.

    Independientemente de que el dueño del pitbull era una persona imprudente al llevar al perro sin cumplir con la ordenanza municipal, me parece triste, muy triste una condena tan irrisoria por la muerte de un ser vivo.

    72 € por sacar un arma a la calle, disparar y matar a un ser vivo? Estamos locos?
    Una multa por aparcar en un paso de peatones ronda cerca de los 90 €. Ese hombre ha sacado un arma a la calle, ha disparado y matado a un pobre animal, que para más inri, estaba preñada, y todo lo más que le van hacer es pagar 72€ de multa?

    Al dueño del perro lo indemnizará con 400 €, un valor ridícolitin por el cual, cualquiera que tenga perro se sentiría ofendido.

    Pero por si fuera poco:
    Además se le ha decomisado la escopeta y es posible que se le retire el permiso de armas por disparar en la vía pública, según la misma fuente.
    ¿Como que es posible? Flipante, se le debería retirar el permiso de forma inmediata.

    Al próximo que tenga un conflicto con el subnormal que tenga un perro que le pegue el tiro al dueño, no al perro cojones, que no tenía culpa de nada:
    Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull 3293156890_89706a6c85_m
    Spoiler:
    MISSARG
    MISSARG


    Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 09, 2010 6:39 pm

    Hola Loki..yy habria que ver que hizo la perra antes como para que el tipo reaccione asi..Aunque tampoco es justificable que la mate.Aca en casa tengo un vecino que deja su pitbull suelto, sin bozal y su costumbre es meterse a la casa de los vecinos saltando las verjas y paredes para matarles las mascotas..
    Goro Daikumo
    Goro Daikumo
    PowerUser
    PowerUser


    Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull Th_arg10
    Masculino Lugar : Argentina

    texto Re: Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull

    Mensaje por Goro Daikumo Sáb Oct 09, 2010 7:58 pm

    Pero como dice Loki, eso es negligencia del dueño y no del animal. El Pitbull es un perro agresivo con otros animales por naturaleza; como guardián se sale, pero para tener uno hay que tenerlo bien asegurado; porque un día puede agarrar una mascota, pero cuando hay nenes chiquitos de por medio es un peligro (aunque por lo general estos perros no son violentos con las personas).

    Pero bueno, esta es la opinión de un tipo que prefiere matar 10 personas antes que a un animal :-nosweat:
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    texto Re: Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull

    Mensaje por Loki Miér Oct 13, 2010 7:21 pm

    El perro siempre iba atado.

    Yo creo que el loco mató al pitbull por el miedo que rodea a esa raza.

    Me hace gracia ver al Encantador de Perros, el cual tiene varios pitbull y se ven de lo más tranquilos e incapaces de hacer nada malo.

    Yo no creo que un pitbull sea un perro peligroso de por si, al igual que no creo que un husky sea un perro de trineo de por si.

    Una cosa es el potencial de cada raza y otra lo que el animal es realmente.

    Yo no me creo que un husky coja por si sólo un trineo y se ponga a tirar de él si nadie lo enseña, eso si, cuando aprende es el mejor. Lo mismo ocurre con el pitbull, si ese perro no es maltratado de alguna forma, no atacará a nadie, pero una vez que ataca, mejor no estar cerca (salvo que seas yo, entonces no pasa nada :(ahh2): )

    Contenido patrocinado


    texto Re: Multa de 75€ por salir con un arma a la calle y matar a un pitbull

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:00 am