URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    El peor estudiante del mundo

    MISSARG
    MISSARG


    El peor estudiante del mundo Th_arg10
    Femenino

    texto El peor estudiante del mundo

    Mensaje por MISSARG Mar Oct 05, 2010 2:01 am

    El peor estudiante del mundo

    El peor estudiante del mundo 42722_20100924222417_800x600

    Shiv Charan prometió en 1969 a su novia que se casarían tan pronto como él consiguiese el graduado en la escuela para adultos a la que asistía. 41 años después, "Pappu", como le apodan sus compañeros -adolescentes-, continúa examinándose en busca del ansiado título, convertido ya en una celebridad en India, donde se sigue con inusitada expectación cada una de las convocatorias anuales a las que se presenta.


    Calificado por sus compañeros como «el peor alumno del mundo», Pappu no ceja en su empeño, sabe que sólo la perseverancia le llevará al triunfo: "Mientras viva seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme. Soy un hombre de palabra y voy a estudiar hasta conseguirlo", afirmó recientemente al «Daily Telegraph». Sus notas, en cambio, no dan cuenta de este tesón, siendo 3,4 su máxima calificación en los últimos exámenes.


    No acertaríamos a adivinar si es mayor la paciencia del estudiante o la de su novia, que año tras año ve cómo el casamiento se posterga. Los vecinos de Pappu lo tienen tan claro como nosotros: "Queremos que apruebe el examen. Dios ha de aprobarlo, se lo merece y ahora la suerte estará con él". Una semblanza curiosa que descubrimos en el siempre interesante blog "Historias de nuestra Historia"

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:23 am