URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    MISSARG
    MISSARG


    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima Th_arg10
    Femenino

    texto Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Mensaje por MISSARG Vie Sep 10, 2010 4:13 pm

    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Las personas con poca autoestima son propensos a actualizar constantemente sus perfiles

    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima Spaceb10

    ¿Facebook para inseguros y narcisistas? Es lo que aseguran investigadores de la universidad canadiense de York que revelan cómo a través de la red social este tipo de personas acumulan muchos 'amigos' sin que estén obligados a mantenerlos en la vida real. Los expertos encontraron una relación estrecha entre la personalidad narcisista y el número de veces que se chequeaba y modificaba el perfil en la red social.

    Facebook es el escenario ideal para saber cuántos 'amigos' tienen y establecer vínculos con personas conocidas o que a uno le interese conocer, pero estar frente a la pantalla y no frente a una persona real hace mas sencillo que la gente se relacione y no sienta inhibicionesl, según publica el ' Telegraph '.

    La profesora Soraya Mehdizadeh realizó la investigación acerca de Facebook con estudiantes universitarios. Hizo pruebas para determinar su nivel de narcisismo y comprobó que, aquellos que salieron con los niveles más altos, coincidía con los que revisaban con frecuencia sus perfiles.

    La explicación es que ambas características, el narcisismo y la inseguridad, van de la mano, según la experta. Una persona insegura desarrolla una personalidad distinta o se expresa realmente cómo es en la red social porque Facebook favorece mostrar lo mejor de uno.

    Las personas con baja autoestima - que algunos expertos creen que puede conducir al narcisismo - controlan su perfil en Facebook con más frecuencia de lo habitual.

    Los hombres resultaron estar más interesado en las entradas escritas sobre su perfil, mientras que las mujeres le dan más valor en las fotos que cuelgan en su página.
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador


    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima Th_arg10
    Masculino Lugar : Rosario

    texto Re: Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Mensaje por laweb Vie Sep 10, 2010 10:43 pm

    A este tipo de encuesta no le creo ni medio :s
    Kaynil
    Kaynil


    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima Th_mex10
    Femenino Lugar : Brisarez

    texto Re: Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Mensaje por Kaynil Dom Oct 03, 2010 3:47 am

    Ya nada mas les faltó poner "el 90 porciento de las personas que responden negativamente al resultado de nuestras investigaciones, son communmente el tipo de personas englobadas con dicho analisis."

    meh, para mi me parece que los chavos estos se quisieron poner buzos descubriendo el hilo negro. pero no me gusta que hagan relaciones que dan a entender que algo es malo cuando en si no lo es, por ejemplo el "pero" utilizado en el segundo parrafo. Ninguna de las dos oraciones es algo malo en si. Simplemente son dos hechos. Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima 821789
    Goro Daikumo
    Goro Daikumo
    PowerUser
    PowerUser


    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima Th_arg10
    Masculino Lugar : Argentina

    texto Re: Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Mensaje por Goro Daikumo Dom Oct 03, 2010 2:24 pm

    Ninguna red social es mala, siempre y cuando no se convierta en una adicción. Lo que ahora es el Facebook, hace uno o dos años fue el Fotolog.

    El error más típico de éstos estudios es que meten a todos en la misma bolsa, pero convengamos que tienen algo de razón. Yo la verdad no me trago que una persona que tenga más de cien amigos en Facebook tenga siquiera una décima parte en la vida real. A una persona insegura de sí mismo se le hace más fácil desenvolverse en un medio virtual a uno real, y eso es precisamente lo que este estudio intenta trasmitir.

    Y lo del narcisismo, bueno, eso en algunos perfiles salta a la vista.
    Kaynil
    Kaynil


    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima Th_mex10
    Femenino Lugar : Brisarez

    texto Re: Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Mensaje por Kaynil Vie Dic 03, 2010 10:59 pm

    Por cierto, me encanto la imagen de Spacebook que usron en el tema. XD
    Cariñito
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador


    Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima Nicara10
    Femenino Lugar : Leon

    texto Re: Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Mensaje por Cariñito Vie Dic 03, 2010 11:47 pm

    buena imagen de facebook pero lamentablemente eso no es con migo ya que no tengo facebook jijijiji Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima 227426

    Contenido patrocinado


    texto Re: Los usuarios de Facebook son más narcisistas inseguros y con baja autoestima

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:01 am