URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    La última sensación en Youtube

    MISSARG
    MISSARG


    La última sensación en Youtube Th_arg10
    Femenino

    Videos La última sensación en Youtube

    Mensaje por MISSARG Miér Sep 08, 2010 5:06 pm

    La última sensación en Youtube

    Campaña publicitaria de la empresa Tippex que nos presenta un vídeo que se transforma en una experiencia 100% interactiva.

    El vídeo titulado“NSFW. A hunter shoots a bear” (“NSFW. Un cazador le dispara a un oso”, en español) nos muestra a un cazador cepillándose los dientes en el bosque, de repente un oso emerge tras él. Su compañero cazador le pide que dispare.

    Aquí es donde el vídeo se vuelve interactivo preguntándole al usuario, a través de anotaciones, si cree que debe disparar.

    Independientemente de la opción que se elija lo que sigue es innovador. El cazador no se atreve a disparar y dice que es mejor que se “reescriba la historia”.

    Entonces sale súbitamente del vídeo, toma un corrector de texto (Tippex) de un anuncio publicitario y borra la palabra “shoots” (dispara) del titulo del vídeo e invita a la audiencia a escribir otra cosa.

    Quien ve el vídeo puede escribir en la parte borrada, otra acción como por ejemplo dance (baila), talks (habla), kiss(besa), etcétera y volver a ver el vídeo, en ese momento el oso y el cazador harán la acción descrita por el usuario.

    La excepción a la regla es cuando se escribe algo fuera de serie. Aún así la respuesta de los protagonistas será, por lo menos, creativa.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:42 pm