URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Normas para solicitar skin personalizados

    MISSARG
    MISSARG


    Normas para solicitar skin personalizados Th_arg10
    Femenino

    texto Normas para solicitar skin personalizados

    Mensaje por MISSARG Lun Sep 06, 2010 2:37 pm

    Normas para solicitar skin personalizados
    -ser usuario activo con un minimo de 15 temas creados por el. Los comentarios o pedidos echos no cuentan.

    -En caso de ser un usuario nuevo puede sumar dichos post o mas mientras se crea el skin..En caso que la administracion no vea dichos post y aun no se termino de editar el mismo, el diseño del skin sera parado hasta ver dichos post.

    -En caso de que el usuario no realice aportes al foro, el skin no sera entregado.

    -Si sos un usuario activo que realiza aportes cada tanto (tampoco desaparecer meses y venir solo cuando necesitas) ..se te hace de onda porque sos de "la casa".


    Razones:


    -Necesito actividad en el foro para seguir estando.

    -Es gratis :no pido remuneracion alguna pero sino queres postear has una donacion de dinero al foro y asunto resuelto.

    -De onda: yo te ayudo-ayudame, sino me cuesta nada a mi hacertelo que te cuesta a vos postear.

    -Mis ojos: me canso UU.

    -Mi Tiempo: dejo de hacer otras cosas para editar..comprende..

    -Mis ganas: asi me motivas mas XD Yo pondre mi mejor voluntad, vos pone la tuya :)

    Estas normas pueden ser modificadas cuando la administracion asi lo crea conveniente. Revisar este tema de vez en cuando para estar al tanto.


    Atte MISSARG

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:46 pm