URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Por que se separan los blog en invision? .

    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Por que se separan los blog en invision? . Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Por que se separan los blog en invision? . Empty ¿Por que se separan los blog en invision? .

    Mensaje por AKILES_HD Mar Jul 27, 2010 6:55 pm

    Hola MISSARG tengo una pregunta con bastante duda es un error que me esta pasando en mi foro y es que tengo una categoría donde la tengo puesto como un blog y cuando llega ala pagina numero 22 se abre automáticamente otro blog , ¿por que pasa esto? , ¿tiene limite de post los blog? , cada pagina tiene 50 post y no se por que se abre otro blog nuevo y en el que estoy escribiendo se cierra , a lo mejor yo le dado sin querer algo que no tenia que darle pero ya van dos veces el mismo error en dos semanas.

    En fin ya me dirás es el BLOG/DIARIO DE GUERRA míralo en mi foro y ya veras como hay 3 blog del mismo tema y yo solo cree uno de ellos el que tiene mas de 900 post , la verdad es que no se unirlos y supongo que se podrán unir ya que si se pueden separar se podrán unir ¿no?.

    Bueno un saludo atentamente y muchísimas gracias de antemano .

    http://www.clan-saes.net/blog-diario-de-guerra-f38/

    MISSARG
    MISSARG


    ¿Por que se separan los blog en invision? . Th_arg10
    Femenino

    ¿Por que se separan los blog en invision? . Empty Re: ¿Por que se separan los blog en invision? .

    Mensaje por MISSARG Mar Jul 27, 2010 9:39 pm

    a mi me marean los blog por eso no los uso aca XD

    no distingo bien cuantos post tiene el blog ya, por eso se divide, podria ser lo del siguiente tema en el foro de ayuda:
    http://asistencia.foroactivo.com/problemas-resueltos-f42/el-foro-se-divide-solo-t68359.htm?highlight=divide

    en caso de que hallan llegado al limite de respuestas.

    saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Por que se separan los blog en invision? . Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Por que se separan los blog en invision? . Empty Re: ¿Por que se separan los blog en invision? .

    Mensaje por AKILES_HD Miér Jul 28, 2010 2:33 pm

    Exacto MISSARG se dividen automáticamente es un drama que fastidio que fallo !! esto es ami parecer una chapuza de foroactivo esto esta muy mal echo mira que dividirse los foros al llegar a un limite de post !!! que desilusión mas grande me llevado estoy triste :( en fin muchísimas gracias por aclararme la duda y creo que voy a ponerlo normal un saludo.

    Contenido patrocinado


    ¿Por que se separan los blog en invision? . Empty Re: ¿Por que se separan los blog en invision? .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:27 pm